A Que Hora Es El Toque De Queda En Peru?

Toque de queda en Perú, según nivel de contagio Horario en regiones de Alerta Moderada va de 11pm a 4am: Amazonas, Ayacucho, Huancavelica, San Martín, Loreto y Ucayali.

¿Cuándo inicia el toque de queda en Perú?

El toque de queda en Perú inicia en distintas horas, dependiendo el nivel de infección de la zona mostrado por las autoridades. Por ejemplo, en la ciudad de Lima Metropolitana, la inmovilización social comienza a las 9.00 p. m. por estar dentro de las zonas de alerta alta.

¿Cuál es la hora de inicio del toque de queda?

Cada hora de inicio del toque de queda varía dependiendo de los estándares que manejan las autoridades gubernamentales sobre el nivel de infección que presenta cada región o ciudad. Cada localidad está clasificada de la siguiente manera: alerta moderada, alta y muy alta.

¿Cuándo se aplican las normas de toque de queda?

Las normas aplicadas por el Gobierno estarán aplicadas a partir del lunes 17 de enero del presente 2022. Foto: La República El Ejecutivo decretó este último domingo 16 de enero un nuevo horario de toque de queda para la región Lima y la Provincia Constitucional del Callao, jurisdicciones que se encuentran dentro del nivel de alerta alto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *