A Que Hora Es Wrestlemania 37 En Peru?

WWE WrestleMania 37: ¿a qué hora ver el evento? Perú: 5.00 p. m. Colombia: 5.00 p. m. Ecuador: 5.00 p.m. Estados Unidos: 5.00 p. m. (ET) / 2.00 p. m. (PT) México: 4.00 p. m. Costa Rica: 4.00 p. m.
Perú: 18:00/19:00 horas.

¿Cuándo y dónde ver WrestleMania 37 en España?

Sí, serán dos días que podrás disfrutar de Wrestlemania tal y como ocurrió en el 2020. El primer día será el sábado 10 de abril y el segundo día el domingo 11 de abril. Revisa la guía completa de canales de TV y horarios para seguir la transmisión. En España WWE Wrestlemania 37 será transmitido vía DAZN.

¿Cuándo es el WrestleMania 38?

Foto: WWE WWE llevará a cabo el WrestleMania 38 este sábado y domingo 2 y 3 de abril en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas. En el evento más importante del año en la empresa todos los títulos estarán en juego.

¿Qué pasará con la semana de WrestleMania?

La fórmula de las dos noches, junto con el resto de shows, hará que pese a todos los condicionantes sanitarios, la semana de WrestleMania vuelva a estar copada de eventos. En cuanto al evento magno tendrá el mismo horario los dos días.

You might be interested:  Quien Pasa A La Segunda Vuelta Peru 2021?

¿Cuándo es el KickOff de WrestleMania 37?

WrestleMania 37 se disputa el 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida). Tanto sábado como domingo la acción comenzará con el kickoff a las 19:00 horas (hora local) y la cartelera estelar comenzará a las 20:00 horas (hora local).

¿Qué hora es WrestleMania hoy?

El WWE WrestleMania 38 se disputa este domingo (en su segunda noche) 3 de abril de 2022 en el AT&T Stadium de Arlington (Texas) desde las 17:00 horas (hora local).

¿Cuándo es WrestleMania 2021 horario?

El WWE WrestleMania Backlash 2021 se disputa este domingo 16 de mayo de 2021 en el Yuengling Center de Tampa (Florida) desde las 18:00 con el kickoff. La cartelera principal se iniciará a las 19:00 horas. España: 00:00/01:00 horas.

¿Cuándo es WrestleMania 37 horario?

El gran evento tendrá el mismo horario el sábado 10 y domingo 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. El previo comenzará a las 18:00 horas, tiempo de México, y la función arrancará a las 19:00 horas.

¿Dónde se transmitira WrestleMania?

En México y los demás territorios fuera de Estados Unidos, WrestleMania 38 estará disponible en WWE Network. La suscripción a WWE Network cuesta 9,99 dólares al mes.

¿Dónde puedo ver WrestleMania en vivo?

WWE Network es la única plataforma de video online (como Netflix & Hulu)* en la que podrás ver todos los Eventos en vivo Premium de WWE sin costo adicional, además de miles de horas de video a tu disposición.

¿Dónde ver WWE WrestleMania 2022?

¿Cómo ver el WWE WrestleMania Backlash 2022 por TV y streaming? Hay dos maneras de ver WrestleMania Backlash en Estados Unidos, o cualquier pay-per-view de la WWE. La primera es suscribirse a la WWE Network, que cuesta 9,99 dólares al mes en Estados Unidos.

You might be interested:  Cuando Es El Dia Del Niño Peru?(Mejor solución)

¿Dónde puedo ver WrestleMania 37 en español?

WWE WRESTLEMANIA 37 se podrá ver directamente desde FOX Action. Para México se podrá seguir a través de FOX Sports sin ningún tipo de coste adicional.

¿Dónde ver WrestleMania España?

Cómo y dónde ver en vivo y en directo el gran show de la WWE

En esta ocasión, la transmisión será por la plataforma Fox Premium, además de poderlo seguir también en WWW Network.

¿Dónde van a pasar WrestleMania 38?

WrestleMania 38 trae a la WWE de vuelta al AT&T Stadium en Arlington, Texas, por segunda vez como anfitrión del evento más grande de lucha libre del año. Esta vez, WrestleMania se llevará a cabo en el transcurso de dos noches: el sábado 2 y el domingo 3 de abril.

¿Dónde ver WWE en Latinoamérica?

Actualmente, la WWE presenta sus eventos en Latinoamérica a través de su WWE Network. En esa plataforma de streaming también se encuentra todo el contenido adicional, con programas especiales, eventos y los shows de la compañía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *