Como Se Donde Me Toca Votar Peru 2021?

¿CÓMO SABER DÓNDE ME TOCA VOTAR? La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó una página para que puedas consultar dónde te toca sufragar: Entra a https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/ o HAZ CLIC AQUÍ. Escribe tu número de DNI y presiona sobre “Consultar”.

¿Cómo saber dónde te toca votar en las elecciones generales 2021?

Encuentra aquí el link oficial para conocer con tu DNI dónde te toca votar y si fuiste elegido miembro de mesa para las elecciones generales 2021. Día del Libro: ¿dónde descargar libros gratis y de manera legal para leer en PDF? La ONPE habilitó una plataforma web para conocer dónde te toca votar y tu mesa de sufragio.

¿Cómo saber dónde votar en las próximas elecciones?

¿Cómo saber dónde voto con DNI? Para conocer con tu DNI dónde votar en las próximas elecciones 2021, sigue estos pasos: Entra a onpe.gob.pe y haz clic en encuentra toda la información sobre las Elecciones Generales 2021 En la nueva ventana emergente, utiliza tu número de DNI para saber tu local de votación para las elecciones 2021.

¿Cómo votar el 11 de abril?

El día de las votaciones (domingo 11 de abril), dirígete al local donde te toca votar con tu DNI, de acuerdo al horario escalonado sugerido por la ONPE: Adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de riesgo: de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

You might be interested:  Cómo Se Han Logrado Mantener Las Expresiones Culturales Del Peru? (Solved)

¿Qué pasa si no puedo emitir mi voto en Perú?

El voto es obligatorio para los ciudadanos peruanos a partir de los 18 años. Para los mayores de 70 años, el voto es facultativo. De lo contrario, si no acudes a emitir tu voto, deberás pagar una multa que puede llegar a los siguientes montos, según el caso: S/ 22 si tu distrito es catalogado como “pobre extremo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *