Que Dia Empieza La Cuarentena En Peru 2021?

El 17 de marzo de 2021 el Gobierno de Perú anunció restricciones de cuarentena a nivel nacional para la Semana Santa del 1 al 4 de abril de 2021. Toque de queda de 24 horas durante los días 1 al 4 de abril de 2021, con la excepción de que pueda salir una persona por familia a comprar a pie.

¿Cuáles son las regiones de la cuarentena?

Se trata de Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y el Callao. ¿Qué implica la cuarentena? A partir del 31 de enero, habrá inmovilización social obligatoria en estas diez regiones.

¿Por qué se interpuso la cuarentena en ciertas regiones del país?

El Gobierno decidió interponer cuarentena en ciertas regiones del país y en determinados días, ello a raíz del avance del coronavirus en territorio nacional. El Gobierno decidió interponer cuarentena en ciertas regiones del país y en determinados días, ello a raíz del avance del coronavirus en territorio nacional.

¿Cuándo es el estado de emergencia 2021 en Perú?

Cuarentena en Perú: ¿hasta cuándo es el estado de emergencia 2021? Mediante Decreto Supremo publicado en el diario El Peruano, se hizo oficial la extensión del estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. La cuarentena finalizará el próximo domingo 28 de febrero del 2021. Foto: La República/Antonio Melgarejo Yaranga

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *