Que Negocios Pueden Abrir En Cuarentena Peru?

Señaló que están autorizadas a continuar brindando servicios durante los 15 días establecidos por el Gobierno de cuarentena, las empresas y/o negocios que se dedican a las actividades básicas como los colmados, supermercados, farmacias, estaciones de combustibles y los establecimientos que se dedican al expendio de alimentos crudos o cocidos.
Lunes a sábado, los supermercados y las tiendas de abarrotes están abiertos al 50% de su aforo. Los restaurantes están abiertos al 40% de su aforo. Los bancos están abiertos al 50% de aforo. Salones, spas y peluquerías al 40% de aforo con cita previa.

¿Cómo invertir en un negocio rentable en Perú?

Compra y venta de propiedades Esta idea requiere de capital para invertir y donde las ganancias pueden llegar a ser bastante elevadas. La compra, venta y alquiler de inmuebles es un negocio rentable en Perú, considerado como un país con gran crecimiento económico.

¿Cómo abrir un restaurante en Perú?

El primer paso para abrir este servicio el seleccionar los mejores restaurantes que ofrecen los platos típicos de Perú y contactarse con el área comercial. Llegar a un acuerdo con el área de ventas o con los dueños de los restaurantes para ganar un porcentaje de comisión por llevar los clientes.

¿Cómo emprender un negocio de venta de comida en Perú?

Antes de emprender un negocio de venta de comida, es recomendable definir el menú, y hacer una relación de gastos para establecer precios competitivos. Pizzas, hamburguesas, salchipapas, entre otros, son una buena alternativa por su alto consumo en Perú. 10. Delivery

You might be interested:  Como Registrarse En Peru Educa?(Respuesta perfecta)

¿Cuáles son los negocios más rentables en Perú?

Los negocios más rentables en Perú que requieren poco presupuesto están centrados en gastronomía, turismo, desarrollo de aplicaciones, venta de productos para niños, servicios de estética y limpieza. A continuación conoce los detalles de cada uno de los negocios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *