Que Provincias Siguen En Cuarentena En Peru 2021?

Provincias en cuarentena: Pasco (Pasco); Huamanga y Huanta en Ayacucho; Santa, Casma y Huaraz en Áncash; Mariscal Nieto e Ilo en Moquegua; Tacna (Tacna); Cusco y La Convención, Anta, Canchis, Espinar y Quispicanchis en Cusco.

¿Cuándo será la cuarentena en Perú 2021?

¿Hasta cuándo será la cuarentena en Perú? La segunda cuarentena de este 2021 entra en vigencia el lunes 15 de febrero y culmina el domingo 28 de febrero. ¿Qué significa cuarentena focalizada?

¿Cuándo entran a cuarentena las provincias del Perú?

Es decir, estas tres nuevas provincias, Maynas, Ramón Castilla y Puno entran a cuarentena hasta el 14 de febrero. LEE TAMBIÉN: Gremio de medicina intensiva: “Somos 600 intensivistas que recibiremos la vacuna en todo el Perú”

¿Qué provincias no están en cuarentena a partir del 1 de marzo?

En ese sentido, Bermúdez señaló que las provincias que se encuentren en nivel de alerta extrema ya no estarán en cuarentena total a partir del 1 de marzo. Entre ellas se encuentran Lima y el Callao.

¿Cuáles son las regiones que entrarán en cuarentena?

Dichas restricciones, según detalló el mandatario, rigen a partir del 31 de enero hasta el 14 de febrero. Por otro lado, el presidente también enumeró aquellas regiones que entrarán en cuarentena focalizada por hallarse en un nivel muy alto. Estas son: Tumbes, Amazonas, Cajamarca, Ayacucho, Cuzco, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *