Betarretin Peru Para Que Sirve?(Solución encontrada)

coadyuvante para disminución de arrugas finas, hiperpigmentación moteada y rugosidad de piel facial, debidas a exposición solar crónica.

¿Cómo se debe aplicar la crema Betarretin?

¿Cómo se debe aplicar la crema Betarretin? posologia: aplicar una vez en la noche, cubriendo toda el área a ser tratada. durante las primeras dos semanas del tratamiento aplicar por 20 minutos en la noche y luego enjuagar con abundante agua. a partir de la tercera semana se puede dejar aplicado durante toda la noche.

¿Qué cura la crema Betarretin?

BETARRETIN H CREMA X 30 GRM Tratamiento tópico del acné vulgar, hiperpigmentación producida por trastornos hormonales, exposición al sol y/o radiaciones ultravioleta, manchas de la edad y fotoenvejecimiento.

¿Cuánto tiempo se puede usar la crema Betarretin?

No se debe usar por más de 6 meses y se debe aplicar en la noche. En el día siempre antisolar.

¿Qué es el Betarretin?

Betarretin gel contiene ácido retinoico 0.025%, una forma ácida de la vitamina A utilizada como tratamiento tópico del acné vulgar y de la dermatoheliosis (fotodaño).

¿Cuál es mejor Betarretin o Betarretin h?

La diferencia es que el Betarretin H contiene Tretinoina + hidroquinona y el Betarretin solo contiene Tretinoina. Ambos productos tienen indicaciones concretas en el manejo de acné y las “manchas” en la piel, sin embargo, también tienen contraindicaciones y efectos adversos, como todos los medicamentos.

¿Qué contiene Betarretin h?

BETARRETIN H loción contiene: Ácido retinoico (tretinoina) 0.05% más Hidroquinona 5% Excipientes c.s. Acné vulgar; hiperpigmentación por trastornos hormonales; hiperpigmentación por exposición crónica al sol; manchas de la edad; fotoenvejecimiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *