Como Saber Mi Lugar De Votacion 2021 Peru?

Paso a paso, cómo consultar mi lugar de votación para las Elecciones 2021 en Perú: Una vez en la plataforma, solo debes ingresar en el espacio correspondiente el número de DNI de la persona sobre la cual quieres buscar esta información.

¿Cuándo votarán los peruanos y peruanas para las elecciones generales 2021?

Este domingo 11 de abril, los peruanos y peruanas acudirán nuevamente a las urnas para las Elecciones Generales 2021, donde más 25 millones de ciudadanos votarán para elegir al próximo presidente de la República, además de los miembros del Congreso e integrantes del Parlamento Andino por los próximos 5 años.

¿Cómo funciona el programa de votación en Perú?

El programa funcionará así: al momento de registrarse, el elector podrá escoger tres locales de votación cercanos a su domicilio actual y posteriormente, el sistema le informará en cuál fue inscrito. El expresidente peruano Martín Vizcarra anunció este viernes que postulará al Congreso en las elecciones generales del 11 de abril del 2021.

¿Cómo se determinará el lugar de votación?

En tanto, entérate a continuación cómo se determinará el lugar de votación. Lo primero que debes saber es que el jefe de la ONPE dijo que el objetivo para estas Elecciones generales es que el elector vote cerca a su domicilio, y no necesite usar el transporte público.

¿Cómo puedo conocer mi local de votación en las elecciones generales 2021?

Para conocer tu local de votación en estos comicios, sigue las siguientes instrucciones: Entra a onpe.gob.pe y presiona en Encuentra toda la información sobre las Elecciones Generales 2021 En pantalla aparecerá tu mesa de sufragio, local de votación y la dirección de este último. Local de votación y mesas de sufragio. Foto: ONPE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *