Como Sacar Brevete Electronico Peru?

Pasos para obtener la licencia de conducir electrónica

  1. Paga S/ 6.80 usando el código 1601 en cualquier agencia del Banco de la Nación por el derecho de emisión de la licencia electrónica.
  2. Luego, ingresa al Sistema Nacional de conductores, escribe tus datos personales y acepta los términos y condiciones.

¿Cuánto demora sacar el brevete electronico?

Si no cuenta con ninguna deuda, el brevete electrónico estará en su correo en solo 10 minutos”, sostuvo el funcionario en el programa Andina al Día.

¿Dónde descargo mi brevete electronico?

Con las mejoras implementadas en el sistema digital, los solicitantes podrán obtener su brevete electrónico el mismo día en que lo pidan a través de la web sobre licencias del MTC.

¿Cuánto cuesta el brevete electrónico?

Ministerio de Transportes y Comunicaciones

El MTC ha implementado una serie de beneficios para los conductores que elijan la versión electrónica del brevete que solo cuesta S/ 6.80. 18 de febrero de 2022 – 2:11 p. m.

¿Cómo es el brevete electrónico?

La licencia o brevete electrónico es un documento formal que tiene el mismo rol y validez jurídica que la Licencia de Conducir física, pero al ser digital cuenta con la ventaja de que, mientras dure su vigencia, puedes descargarla en tu celular u otros dispositivos móviles y llevarla contigo en todo momento.

¿Cómo sacar brevete electronico 2021?

Hazlo en 4 pasos:

  1. 1 Paga el trámite. Cancela S/ 6.80 usando el código 1601 en cualquier agencia del Banco de la Nación por el derecho de emisión de la licencia electrónica.
  2. 2 Solicita la licencia.
  3. 3 Acude al centro de emisión.
  4. 4 Recibe tu licencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *