Cual Es El Nuevo Toque De Queda En Peru?

Debido a la disminución de contagios y muertes por la COVID-19, el Gobierno del Perú decidió modificar algunas restricciones. Una de ellas es la inmovilización social, la cual tendrá un nuevo horario. El llamado toque de queda, de ahora en adelante, regirá a nivel nacional desde las 2.00 a. m. hasta las 4.00 a. m del mismo día.

¿Cuándo será el toque de queda en Perú?

El toque de queda en todo el país será entre 1 y 4 de la madrugada desde este lunes 20 de setiembre, hasta el domingo 3 de octubre (excepto en las provincias de Satipo y Oxapampa), de acuerdo con el Decreto Supremo Nº 152-2021-PCM publicado en el diario El Peruano.

¿Cuál es el horario del toque de queda?

El viceministro de Salud, Gustavo Rosell, indicó que el horario del toque de queda ya no iniciará a partir de las 11:00 p.m. ; sino, a las 12 a.m. Ante ello, la autoridad aseveró que se buscan “adaptar algunas medidas al comportamiento social”.

¿Cuándo se aplican las normas de toque de queda?

Las normas aplicadas por el Gobierno estarán aplicadas a partir del lunes 17 de enero del presente 2022. Foto: La República El Ejecutivo decretó este último domingo 16 de enero un nuevo horario de toque de queda para la región Lima y la Provincia Constitucional del Callao, jurisdicciones que se encuentran dentro del nivel de alerta alto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *