Cuando Es El Toque De Queda Peru?

El toque de queda en Perú inicia en distintas horas, dependiendo el nivel de infección de la zona mostrado por las autoridades. Por ejemplo, en la ciudad de Lima Metropolitana, la inmovilización social comienza a las 9.00 p. m. por estar dentro de las zonas de alerta alta.

¿Cuándo será el toque de queda en el peruano?

Este nuevo horario será vigente un día después de la publicación en el diario oficial El Peruano (esto aún no se ha efectuado). El toque de queda iniciará a las 11.00 p. m. y se extenderá hasta las 4.00 a. m. del día siguiente. Según el DS n.° 186-2021-PCM, estas son las medidas que rigen:

¿Cuándo inicia el toque de queda?

El toque de queda iniciará a las 11.00 p. m. y se extenderá hasta las 4.00 a. m. del día siguiente. Según el DS n.° 186-2021-PCM, estas son las medidas que rigen: Se permite la circulación de vehículos particulares los días domingo. Establecimientos comerciales deben cerrar una (1) hora antes del inicio del toque de queda.

¿Cuál es el objetivo de la medida de toque de queda?

El ministro Hernando Cevallos explicó que esta medida busca reducir las aglomeraciones que se formaban en los locales comerciales antes que cierren y en las unidades de transporte público para poder llegar a casa antes de que se inicie el toque de queda.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *