Desde Cuando Rige El Nuevo Toque De Queda En Peru?

¿Desde cuándo rige el nuevo toque de queda? El nuevo toque de queda entrará en vigencia el lunes 22 de junio sin ninguna excepción geográfica. Así como en el norte y sur del país el toque de queda iniciaba a las 18 horas, a partir del lunes dicha norma quedará sin efecto.

¿Qué pasó con el toque de queda en Perú?

Adiós al toque de queda que rige en Perú desde marzo del 2020, cuando inició la pandemia por el Covid-19. El ministro Hernando Cevallos también adelantó nuevas disposiciones para los mayores de 40 años Se elimina toque de queda en Perú desde el 27 de enero, anuncia el Minsa.

¿Cuándo se oficializará la medida que elimina el toque de queda en Perú?

(Miguel Yovera/Bloomberg) La medida que elimina el toque de queda se oficializará este 27 de enero tras la publicación de la prórroga del estado de emergencia en Perú, documento que, según Cevallos, también incluirá otras novedades.

¿Cuándo es el último toque de queda?

El último toque de queda anunciado y, actualmente vigente, fue establecido desde la 1:00 horas hasta las 4:00 horas del mismo día. Este se viene aplicando desde el pasado lunes 4 de setiembre y culminará el domingo 17 de octubre.

¿Por qué se reduce el horario de vigencia del toque de queda?

Según lo indicado por el ministro de Salud, Hernando Cevallos, esta reducción del horario de vigencia del toque de queda es para tener un grado de restricción que evite, en cierto modo, las fiestas COVID.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *