Donde Estudiar Comercio Exterior Y Aduanas En Peru?(Respuesta correcta)

Facultades donde estudiar Diplomado en Aduanas y Comercio Exterior en la Universidad Peruana de Investigación y Negocios

  • ISIL Instituto San Ignacio de Loyola.
  • Universidad Nacional del Altiplano.

¿Cuánto gana un aduanero en Perú 2020?

Un/una Agentes de aduana e inspectores de fronteras gana normalmente un salario neto mensual de entre S/ 1,035 y S/ 3,065 al empezar en el puesto de trabajo. Tras cinco años de servicio, esta cifra se sitúa entre S/ 1,480 y S/ 4,263 al mes con una semana de trabajo de 48 horas.

¿Cómo se llama la carrera para trabajar en la aduana?

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas.

¿Que tengo que estudiar para ingresar a Aduanas Perú?

La Carrera técnica en Administración de Aduanas, tiene una duración de 3 años o 6 semestres académicos, aunque también se pueden encontrar cursos cortos, cursos de extensión profesional, entre otros.

¿Cuánto cuesta un agente de aduanas en Perú?

Seguramente te estarás preguntando que cobra un agente de aduana. Pues su trabajo se suele pagar en un porcentaje del valor CIF, que suele ser un 0.45% (obviamente imponiendo un importe mínimo, que es aprox USD 150). Aparte, también cobrará unos gastos operativos (min. USD 50).

You might be interested:  Que Tipo De Gobierno Tiene El Peru En La Actualidad?

¿Cuánto es el sueldo de un licenciado en comercio exterior?

El salario de lic comercio internacional promedio en México es de $ 120,000 al año o $ 61.54 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 97,500 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 141,300 al año.

¿Qué es un licenciado en Aduanas?

Ser un profesional en el comercio exterior y en el manejo de las aduanas; planeará, organizará, dirigirá y controlará operaciones aduanales ya sea desde el puesto de responsable de tráfico o como miembro de una de ellas así como llevar a cabo operaciones de importación y exportación.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en comercio exterior?

El salario analista comercio exterior promedio en Argentina es de $ 366.000 al año o $ 188 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 318.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 1.020.000 al año.

¿Dónde estudiar comercio exterior en Buenos Aires gratis?

Buenos Aires

  • Universidad Nacional La Matanza – UNLM.
  • Universidad Nacional de Luján – UNLU.
  • Universidad Nacional de Tres de Febrero – UNTREF.
  • Universidad de Morón – UM.
  • Universidad Nacional de Mar del Plata.
  • Universidad Nacional de Quilmes – UNQ.
  • Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires – UNICEN.

¿Dónde se estudia Comercio Exterior en Buenos Aires?

Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios.

¿Qué es la carrera de comercio exterior?

La carrera de Comercio Exterior, tiene como objeto de estudio el proceso de negociación internacional, partiendo desde la contratación y adquisición de bienes y servicios desde del país exportador hasta el país importador, considerando toda la cadena logística, además analiza las relaciones de negocios internacionales

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *