Donde Puedo Usar Mi Tarjeta Cencosud Peru?

La Tarjeta Cencosud Clásica permite a los clientes del Perú obtener beneficios y promociones en las tiendas Wong, Metro y Paris y en los establecimientos afiliados a la entidad. Además, con la Tarjeta Cencosud Clásica es posible pagar a cuotas las compras, eligiendo entre 2 y 36 cuotas, según las posibilidades de pago.

¿Dónde se puede comprar con la Tarjeta Cencosud?

Con Tarjeta Cencosud podrás comprar en todos los locales Disco, Jumbo, Easy, Vea y Blaisten del país así como también en 30 millones de comercios adheridos a la red Mastercard.

¿Cómo pago mi Tarjeta Cencosud por internet Perú?

Sí, puedes ingresar a Mi Tarjeta en línea, una web a tu medida en la que podrás pagar tu Tarjeta Cencosud con cualquier tarjeta de débito, consultar saldos y movimientos, revisar tu línea disponible, ver tu estado de cuenta y muchas cosas más.

¿Dónde puedo comprar con la Tarjeta Cencosud Colombia?

Solicítala en Tienda

  1. Paso 3. Reúne documentos.
  2. Paso 4. Verificación telefónica.
  3. Paso 5. Listo Actívala y disfrútala.

¿Qué es la tarjeta Cencosud MasterCard?

Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito del grupo Cencosud, a través de la cual accedés a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten, y a una amplia gama de comercios adheridos. Recibir promociones exclusivas adhiriéndote a Tarjeta Cencosud Directo y mucho más.

You might be interested:  Como Legalizar Una Moto Sin Papeles Peru?(Respuesta perfecta)

¿Dónde se puede sacar la tarjeta Cencosud?

Puedes solicitarlo a través de nuestra pagina web, haz clic aquí. Acércate a nuestros Centros de Tarjeta ubicados en Wong y Metro, con tu Documento de Identidad y uno de nuestros asesores te ayudará con el proceso de evaluación.

¿Cómo hago para cancelar mi tarjeta de Cencosud?

El único medio habilitado para solicitar la baja del servicio es comunicándose al 0810-9999-627 y los demás canales de atención al público que Cencosud S.A. habilite en el futuro.

¿Cómo cancelar mi Tarjeta Cencosud Perú?

Los clientes titulares de la Tarjeta Cencosud MasterCard o Visa podrán solicitar la cancelación de su tarjeta de crédito a través de: Central Telefónica: Deberá comunicarse al 01-6107900 (Lima) y 0801-00420 (provincias) y solicitar la cancelación de su tarjeta de crédito.

¿Cómo obtener la Tarjeta de Metro?

Ingresar a www.metrodemedellin.gov.co o www.civica.com.co, dar clic en el banner que lo invita a personalizar la Cívica por primera vez a través de la página, suministrar sus datos personales, definir su perfil (frecuente, PMR o Adulto Mayor), anexar los documentos requeridos y elegir uno de los seis puntos dispuestos

¿Qué banco trabaja con Cencosud?

Cencosud – Scotiabank es una Sociedad de apoyo al Giro Bancario que surge de una Alianza comercial entre Cencosud, uno de los Retail más grande de Suramérica y Banco Scotiabank, uno de los mayores Bancos del Mundo.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Mastercard Cencosud?

Para conocer este detalle deberás ingresar a tu cuenta (con tu usuario y contraseña) desde nuestro sitio web o desde nuestra app. Una vez que hayas ingresado deberás seleccionar la opción de “Consultas”/”Histórico de resúmenes” que está dentro del menú.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *