Hasta Cuando Es La Cuarentena En Peru 2021?

El 8 de mayo de 2021, el Gobierno de Perú anunció la extensión de la autocuarentena de emergencia y las restricciones de desplazamiento por tres semanas debido a los altos niveles de propagación de COVID-19, a partir del lunes 10 de mayo de 2021 hasta el 30 de mayo de 2021.

¿Por qué se suspende la cuarentena obligatoria para viajeros?

REUTERS/Sebastián Castañeda La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, anunció que se suspenderá la cuarentena obligatoria para viajeros que entren al país tras una leve mejora en los datos de la pandemia, lo que también ha permitido la anulación de la presentación de pruebas PCR en vuelos nacionales.

¿Cómo será la cuarentena de los viajeros que vienen de fuera?

“ En el caso de la cuarentena que se pedía para los viajeros que vienen de fuera, esta va a ser suspendida y vamos a retornar a como estábamos en el mes de diciembre ”, indicó Cornejo.

¿Cuándo es el estado de emergencia 2021 en Perú?

Cuarentena en Perú: ¿hasta cuándo es el estado de emergencia 2021? Mediante Decreto Supremo publicado en el diario El Peruano, se hizo oficial la extensión del estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. La cuarentena finalizará el próximo domingo 28 de febrero del 2021. Foto: La República/Antonio Melgarejo Yaranga

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *