Que Canal Transmitirá La Eurocopa 2021 Peru?

¿Qué canales transmiten la Eurocopa 2021 en Perú? En territorio peruano, las señales de DirecTV Sports, exclusivas del servicio satelital DirecTV, serán las únicas que transmitirán todos los 51 partidos del certamen. Algunos compromisos, sin embargo, también estarán disponibles por la señal abierta a través de América TV.

¿Qué canales transmitirán la Eurocopa 2021?

¿Qué canales transmitirán la Eurocopa 2021? Para territorio sudamericano y América Latina, ESPN, TyC Sports, DirecTv, Caracol, WinSports Plus y TLT serán los encargados de transmitir los partidos de la Eurocopa 2020. En tanto, TUDN USA y Univisión serán los canales encargados de reproducir los encuentros para Estados Unidos.

¿Cuándo comienza la Eurocopa 2021?

La Eurocopa 2021 comienza este sábado 26 de junio con su etapa decisiva, las fases eliminatorias, donde los 16 equipos que persiguen el sueño de dominar el ‘Viejo Continente’ no se pueden permitir más fallos. Los octavos de final ya tienen a sus protagonistas.

¿Qué pasará con la Eurocopa 2020?

Tras un año de espera, la Eurocopa 2020 abrirá fuego este fin de semana con un vibrante partido. La pandemia del coronavirus obligó a la UEFA a modificar el calendario y después de una larga espera, el Viejo Continente verá rodar el balón en varios países.

¿Cuándo es la final de la Eurocopa?

¿Cuándo se juega la Eurocopa 2021? El torneo internacional inicia este viernes 11 de junio y concluye el próximo 11 de julio, final que se disputará en el Wembley del Londre. Los partidos de la Eurocopa se llevarán a acabo entre las 8.00 a. m. y 2.00 p. m., según el horario peruano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *