Torito De Oro Lotería Peru Como Se Juega?

La lotería TORITO DE ORO consiste en la compra de LÍNEAS de JUEGO que contienen seis (06) números entre uno (1) y cuarenta y dos (42) que se eligen sin repetir ninguno. Un JUGADOR puede comprar varias LÍNEAS tanto para la semana actual de juego como para los próximos 3 meses.

¿Cuánto cuesta la lotería Torito de oro?

Por ello, cuenta con dos tipos de boletos que cuestan S/ 2 y S/ 5, que pueden ser adquiridas en los más de 120 mil puntos de venta a nivel nacional, que incluyen desde bodegas hasta la red de Tambo.

¿Cómo se juega el juego de la lotería?

Juega a la lotería en cinco pasos sencillos

  1. Elige una lotería.
  2. Escoge los números.
  3. Compra el boleto.
  4. Consulta la combinación ganadora.
  5. Cobra el premio.

¿Cuánto cuesta el boleto de la Tinka?

El sorteo se realiza dos veces a la semana, sólo los días miércoles y domingos, el precio por jugada es de S/ 4.00 y si acierta seis números gana el premio mayor.

¿Dónde venden Torito de oro?

Los tickets pueden ser adquiridos en más de 120 mil puntos de venta a nivel nacional, que incluyen desde bodegas autorizadas hasta la red de Tambo. Esta temática permite entregar todos los premios en más de 20 mil puntos autorizados y 35 centros de pago regionales en todo el país.

You might be interested:  Cuantos Años Cumple Peru Este 28 Julio 2020?

¿Cuál es la importancia del juego de la lotería?

El juego de lotería es considerado una estrategia lúdica que estimula el aprendizaje de las operaciones matemáticas, el lenguaje, entre otras. Además, fomenta la imaginación, la creatividad y la lectura en los niños. De igual forma, ayuda a los jugadores a su coordinación motora y sensorial.

¿Cómo comprar la Tinka?

– Crea tu cuenta en la web de La Tinka. – Ingresa tus datos en la pantalla de registro. – Ingresa el medio de pago que utilizarás en tu cuenta para poder comprar tus cartones o jugadas. – Una vez registrado, dale clic a JUEGA AHORA.

¿Qué días se juega la Tinka 2021?

Los sorteos de la Tinka se realizan en vivo todos los miércoles y domingos a partir de las 10.50 p. m. en América TV.

¿Dónde puedo comprar la Tinka?

El boleto será comprado en puntos de venta autorizados por Intralot, entidad encargada de organizar los sorteos en Perú, y theLotter lo envía escaneado a su cuenta privada.

¿Qué significa el toro de oro?

Toro D’ Oro es un vino inspirado en esta antigua leyenda. Se dice que quienes alcanzan la generosidad del toro son bendecidos con buena fortuna. Además, quien beba este vino encontrará abundancia en su camino.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *