Como Saber Mi Numero De Claro Peru

Como Saber Mi Numero De Claro Peru
¿Cómo saber mi número Claro por llamada gratis?

  1. Entra a la aplicación de llamadas de tu celular.
  2. Marca el *99# y desde tu teléfono.
  3. Inmediatamente en la pantalla aparecerá tu número Claro Perú

¿Cómo saber cuál es mi plan de Claro?

Answer: Ingresa a Mi Claro y consulta el detalle del plan Claro contratado podrás saber la fecha de activación fecha de última y próxima renovación costo del plan actual ciclo de facturación y la descripción del plan.

¿Cómo saber mi saldo en Claro postpago Perú?

Para consultar tu saldo debes enviar un SMS con la palabra SALDO al 779.

¿Cómo saber el saldo de Claro prepago?

Mensaje de texto: Envía un SMS al número 72536 con la palabra SALDO.

¿Cómo hablar con Claro por WhatsApp?

¿Qué es Claro WhatsApp? – Claro hace ya varios meses habilitó su chat de WhatsApp para que sus clientes pudieran comunicarse de manera instantánea y resolver cualquier duda o inquietud a través de una de las aplicaciones más conocidas y con más usuarios del mundo, WhatsApp.

Este canal permite brindar atención al cliente de manera inmediata las 24 horas del día, todos los días de la semana, Es un medio para recibir respuestas inmediatas sin tener que esperar mucho, solo se deben proporcionar los datos solicitados y el bot llevara a cabo el requerimiento. Para muchos esta manera de comunicarse con Claro es muy práctica ya que casi todos tenemos esta aplicación instalada en nuestros smartphones,

You might be interested:  Que Hace Un Ingeniero De Sistemas En Peru

Para hacerlo puedes buscar en Google ” WhatsApp Claro Colombia “, hacer clic en el primer resultado y oprimir en el botón ‘Conoce más’, ahí automáticamente serás redirigido al chat de Claro dentro de la app. Por otra parte, puedes guardar el número 311 200 0000 en tus contactos y cada vez que quieras escribir para hacer una consulta o solicitud, buscas dentro de WhatsApp con el nombre que lo hayas guardado e inicias la conversación y el sistema te irá guiando.