Cual Es La Mejor Universidad Privada Del Peru

Cual Es La Mejor Universidad Privada Del Peru

¿Qué universidad es mejor UPC o PUCP?

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) mejoró su posición dentro del “ranking” de las 50 mejores universidades de Latinoamérica; mientras que la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) ingresó por primera vez a esta clasificación, aunque en el puesto 101. Cual Es La Mejor Universidad Privada Del Peru Las otras dos que debutan en este “ranking” son la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) -que comparte el puesto 41 con la Pontificia Universidad Católica de Paraná de Brasil- y la Universidad de Ciencias Aplicadas, que se instala en la franja 101+.

¿Cuánto es la mensualidad de UPC?

Pensiones Pregrado

Categoría Pensión
Q 4,580
R 3,813
S 3,240
T 2,792

¿Qué prestigio tiene la UPC?

En los últimos 5 años, la UPC ha sido considerada la universidad N°1 en acreditación de acuerdo al ranking de las mejores universidades de la revista América Economía.

¿Qué tal es UPC Perú?

La UPC se ubicó en el primer lugar de reputación en el sector educativo según el ranking MERCO 2021, que reconoce a las mejores organizaciones del Perú.

La distinción es fruto del compromiso de los docentes y es dedicada a los estudiantes de la casa de estudios.

Lima, octubre de 2021.- Como reconocimiento a la labor educativa que venimos realizando desde hace 27 años, la misma que fue fuertemente retada desde el 2020 por la pandemia del COVID-19, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha sido distinguida como la universidad con la mejor reputación del Perú,

Este histórico mérito es fruto del incansable trabajo realizado por nuestros docentes, directores académicos y decanos, así como por nuestros colaboradores, quienes se retaron a sí mismos priorizando la continuidad de los estudios y los sueños de los más de 60 mil estudiantes que alberga nuestra casa de estudios.

En el último Ranking de Reputación Merco 2021, estudio que reconoce a las organizaciones más reputadas en el país, nos ubicamos en el primer lugar del sector educación. Además de ello, estamos posicionados en la casilla 17 del ranking general entre todas las organizaciones a nivel nacional; logro que se ha alcanzado escalando 20 puestos respecto del último año.

You might be interested:  Cual Es La Mejor Operadora Movil En Peru

De esta manera, ingresamos al top 20 de las 100 instituciones con mejor reputación a nivel nacional, Este ranking analiza seis valores de percepción. Entre ellos se encuentra la ética y responsabilidad social, la dimensión internacional e innovación, la calidad del servicio, el talento, entre otros. El estudio fue realizado a través de 23 644 encuestas, todas ellas elaboradas por Datum Internacional y Merco.

Todo el proceso, además, es auditado de manera independiente por KPMG. Asimismo, es importante recalcar que, para obtener estos resultados, se precisa de expertos (37%), directivos (22%), benchmarking (14%), trabajadores (10%), consumidores (10%) y un componente digital (7%).

  1. La recolección de las opiniones de empleados, expertos y periodistas permite una aproximación certera de la percepción del público desde más de un ángulo, el mismo que es visibilizado y reunido en el ranking.
  2. Estas evaluaciones son, además, complementadas por evaluaciones que realiza MERCO en otros tres estudios: MERCO Talento, que mide temas de clima laboral; MERCO Digital, que evalúa el desempeño de la estrategia de comunicación digital de las organizaciones ; y MERCO Consumo, que es la opinión de los usuarios de los servicios o productos de la organización.

Nos sentimos orgullosos de compartir el logro con universidades como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Católica de Chile y el IE Business School de España, instituciones líderes en su región, que alcanzaron esta misma posición en sus respectivos rankings de reputación de sus países de origen.

Recibimos con mucho orgullo este logro en el ranking Merco 2021. Sin duda, es el reconocimiento a la ardua labor de nuestros docentes y colaboradores, quienes desde hace varios años contribuyen brindando una educación de calidad, reafirmando este compromiso durante la crisis sanitaria. Nuestro equipo doblegó esfuerzos para que la continuidad de estudios de nuestros alumnos no se detenga, adaptándose rápidamente al nuevo escenario con las herramientas y habilidades digitales que ya veníamos implementando y desarrollando a lo largo de la última década.

You might be interested:  Que Esta Pasando En El Peru Actualmente

Este reconocimiento se lo dedicamos a nuestros estudiantes y graduados, quienes confiaron su educación y formación profesional a la UPC. Ellos son nuestra razón de ser y nuestro motivo de orgullo”, afirmó Edward Roekaert, CEO & Rector de la UPC. Nuestra misión en la UPC es formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú,

¿Qué universidades privadas están licenciadas por Sunedu?

NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD FECHA DE LICENCIAMIENTO TIPO DE GESTIÓN
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima 14-03-2020 Privada
Universidad Nacional Federico Villarreal 11-03-2020 Pública
Universidad Tecnológica de los Andes 29-02-2020 Privada
Universidad Peruana Los Andes 18-02-2020 Privada