Cuando Juega La Sub 17 De Peru

Cuando Juega La Sub 17 De Peru

¿Cuándo es el Mundial de Perú 2023?

APROBADAS LAS FECHAS DE LA COPA MUNDIAL SUB 17 DE LA FIFA PERÚ 2023. En la Sesión N° 20 del Consejo de la FIFA celebrada en Auckland, Nueva Zelanda, se aprobaron las fechas para la realización de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023 del 10 de noviembre al 02 de diciembre del 2023.

¿Cuándo empieza la eliminatoria 2023?

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS? – Las Eliminatorias para Estados Unidos – México – Canadá 2026 comenzarán en la fecha FIFA de septiembre de 2023. La idea original de los dirigentes era que iniciaran tres meses antes, en junio, pero finalmente no prosperó.

¿Cuándo se vuelve a jugar la eliminatoria?

Cuando Juega La Sub 17 De Peru

Las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 iniciará en septiembre de 2023.

El formato y el fixture de la competencia se mantienen iguales a la edición anterior.

El Consejo de la CONMEBOL definió el calendario de partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá. El clasificatorio se desarrollará desde septiembre del 2023 hasta septiembre de 2025.

  • El formato que se utilizará para las próximas Eliminatorias Sudamericanas será el mismo utilizado en las últimas ediciones del clasificatorio.
  • Las 10 Selecciones Nacionales de las Asociaciones Miembros de la CONMEBOL se enfrentarán en un grupo único, todos contra todos en dos ruedas de partidos, una de local y otra de visitante.
You might be interested:  Que Se Necesita Para Viajar De Peru A España

Cada Selección Nacional jugará 9 partidos de local y tendrá que viajar para disputar también 9 encuentros de visitante, un total de 18 jornadas que se dividen a lo largo de los próximos 3 años.

Cuando Juega La Sub 17 De Peru

Además, el Consejo definió mantener exactamente el mismo fixture empleado en la última edición de la competición preliminar (Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022), cuyo orden se había definido por sorteo. – Clasificación a la Copa Mundial 2026 – El reparto de los clasificados es el siguiente: AFC (8), CAF (9), CONCACAF (6), CONMEBOL (6), OFC (1), UEFA (16).

  • Este reparto representa 46 de las 48 selecciones participantes.
  • Un torneo de repesca en el que participarán seis equipos – de los cuales uno será de la CONMEBOL – decidirá las dos últimas plazas para la Copa Mundial de la FIFA.
  • Participará un equipo por confederación, a excepción de la UEFA, más un equipo adicional de la confederación de los países anfitriones, así como dos equipos que serán cabezas de serie en función de la Clasificación Mundial FIFA.

CONMEBOL.com

¿Qué equipos están clasificados para el Mundial 2026?

Equipos clasificados

Copa Mundial de Fútbol de 2026
N.º Equipo Cons.
1 Canadá 2
2 Estados Unidos 2
3 México 9

¿Cuándo se juegan las Eliminatorias de la Copa América?

¿Hay fecha de inicio para las Eliminatorias y la Copa América? – El campeonato más próximo a comenzar son las Eliminatorias para Norteamérica 2026, ya que inician el 2023, mientras que la Copa América recién se jugará en 2024, Sin embargo, aún no hay una fecha de inicio definida para ambos torneos,

Respecto a las Clasificatorias, la FIFA espera que comiencen marzo de 2023, pero aún falta que se resuelva debido a que la Conmebol pretende que estas arranquen entre junio y septiembre del próximo año, Lo que sí está claro es el formato: 18 fechas de ida y vuelta, en donde clasificarán seis equipos de forma directa y el séptimo irá al repechaje.

You might be interested:  Heroes Que Defendieron La Bandera Del Peru

Pero la Copa América 2024 aún no tiene una sede establecida, ya que por calendario correspondía a Ecuador pero no ha sido oficializado por el ente rector sudamericano, así que falta la confirmación para saber qué país o países albergarán el torneo de selecciones más antiguo del fútbol.