Cuando Es El Mundial De Qatar

Cuando Es El Mundial De Qatar
Fue la primera edición de la Copa del Mundo que se realice en el otoño correspondiente al hemisferio norte. El balón comenzó a rodar el domingo 20 de noviembre de 2022 y terminó el domingo 18 de diciembre de 2022.

¿Dónde se va a jugar el Mundial del 2026?

Norteamérica será la sede del Mundial de 2026; ¿ahora quién se llevará la final? Funcionarios de Nueva York, Dallas y Los Ángeles buscan convencer a las autoridades de la FIFA de albergar la final de la Copa del Mundo de Fútbol de 2026. La decisión se realizaría a principios de otoño. Cuando Es El Mundial De Qatar El MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, albergó un partido de la Copa América entre Chile y Argentina en 2016. Credit. Mike Stobe/Getty Images Han pasado casi cinco años desde que una derrotó a una propuesta de Marruecos la Copa del Mundo de fútbol masculina de 2026.

  1. Ahora, la competencia se ha vuelto interna.
  2. Los estadios del torneo ya han sido elegidos, pero la FIFA, el órgano rector del fútbol mundial, todavía no ha comunicado cuál de ellos albergará la final.
  3. Las autoridades de Nueva York y Nueva Jersey están iniciando una campaña conjunta para conseguir que el MetLife Stadium en Meadowlands sea la sede de ese encuentro.

Esa campaña incluyó un evento que se celebró en Times Square la semana pasada con el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, y el alcalde de Nueva York, Eric Adams. “Eric y yo estamos convencidos de que tenemos los mejores argumentos, por mucho, para conseguir el mejor paquete, incluida la final”, comentó Murphy en una entrevista conjunta con Adams el miércoles 17 de mayo por la mañana.

En la mayoría de los demás Mundiales, suele haber una elección obvia para el partido final. Moscú, Río de Janeiro y París siempre iban a ser las elegidas cuando sus países organizaron el torneo. Sin embargo, hay varios candidatos atractivos para la final de 2026, la cual se disputará el 19 de julio. (Aunque México y Canadá albergarán algunos de los 104 partidos del torneo, los países acordaron que la mayoría de los encuentros —— se disputarán en Estados Unidos).

You might be interested:  Paracetamol Para Que Sirve

La única otra ocasión en que Estados Unidos albergó el Mundial, en 1994, el Rose Bowl de Pasadena, California, se llevó la final. Esta vez, el SoFi Stadium es el recinto del área de Los Ángeles incluido en, Sin embargo, ese estadio se construyó principalmente para el fútbol americano de la NFL y hay preocupación de que el campo sea demasiado angosto para el fútbol, para lo cual se necesitaría eliminar algunos asientos y reducir la capacidad.

Dallas también ha surgido como uno de los principales candidatos, en parte porque el cercano AT&T Stadium se podría ampliar para ofrecer más de 100.000 asientos para fútbol. Sin embargo, Adams y Murphy argumentan que la zona de Nueva York supera a esos lugares como el mejor sitio para el juego. “Sí, Los Ángeles es conocida por su extravagancia y su atractivo de Hollywood”, admitió Adams.

“Pero creo que Nueva York es el escenario más grande”. Murphy opinó: “Nueva York es la capital internacional del mundo. Sin faltarle el respeto a Dallas, estamos hablando de Nueva York “. Los otros contendientes no han bajado los brazos. “Estamos buscando convencer al comité de que somos la sede perfecta para las semifinales y la final”, declaró Dan Hunt, presidente de la candidatura de Dallas, a la a finales del año pasado.

Tenemos dos grandes aeropuertos, la infraestructura, los hoteles, el AT&T Stadium. Tenemos lo necesario para albergar lo que yo llamo ‘el Supertazón en esteroides'”. Kathryn Schloessman, responsable de la candidatura de Los Ángeles, señaló: “Nuestra región tiene la gran suerte de contar con un estadio y una infraestructura de clase mundial como para que se le considere como sede de la final y otros partidos destacados”.

A final de cuentas, los encargados de tomar la decisión serán los altos directivos de la FIFA, incluido su presidente Gianni Infantino, con la aportación del órgano rector regional, la Concacaf, y de U.S. Soccer. Se espera que tomen la decisión a principios del otoño.

Ya sea que la región de Nueva York obtenga la final o no, es probable que se celebren unos ocho partidos en elMetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. “Ocho partidos son como ocho Supertazones en seis semanas, así que independientemente de cómo sean los partidos va a ser un éxito enorme”, opinó Murphy.

“Agotaremos las entradas para cada uno de ellos; no importa quién juegue”. “Pero sin duda que conseguir la final —y creemos que estamos en la mejor posición para conseguirla— es la cereza de un pastel que casi es incomparable en los deportes”, agregó.

  1. Es tanto un prestigio como, estoy seguro, un impulso adicional para la economía regional”.
  2. Si de todas formas se va a lograr un “éxito enorme”, ¿por qué hay tal deseo por conseguir la final? Adams reconoció otra motivación: “Soy muy competitivo y quiero vencer a otras ciudades que quieran la final.
  3. Nos han elegido, ahora es el momento de traernos la copa a casa”.
You might be interested:  Que Es La Ansiedad

Victor Mather cubre todos los deportes para The New York Times. : Norteamérica será la sede del Mundial de 2026; ¿ahora quién se llevará la final?

¿Cuáles son los países que van al Mundial 2022?

Fase de grupos

Selección Fase Fecha
México Grupos 30/11/ 2022
Bélgica Grupos 01/12/ 2022
Alemania Grupos 01/12/ 2022
Costa Rica Grupos 01/12/ 2022

¿Cuántos países sudamericanos van al Mundial 2026?

▷ ¿Cuántos equipos clasifican al Mundial 2026? – Son 48 equipos los que clasificarán a la próxima edición de la Copa del Mundo que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá. A partir del 2026, ya no serán 32 sino 48 los equipos que participarán del Mundial, confirmó la FIFA.

Asia: 8 plazas y media África: 9 plazas y media Norte, Centroamérica y el Caribe: 6 plazas y media Europa: 16 plazas Sudamérica: 6 plazas y media Oceanía: 1 plaza y media

¿Qué famosos fueron al Mundial de Qatar?

Ricky Martin, Maluma, Dua Lipa y Daddy Yankee fueron algunos de los muchos famosos que celebraron junto al pueblo argentino que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo. – Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: las estrellas internacionales festejaron la victoria de Argentina frente a Francia. La Selección Argentina le ganó a Francia en la final del Mundial Qatar 2022 y los famosos internacionales festejaron junto al pueblo argentino que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo,

  • Julia Roberts, Adele, Ricky Martin, Russell Crowe, Dua Lipa, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Anya Taylor-Joy, Khaby Lame, Christopher Mintz-Plasse, Zoe Saldaña y Residente fueron algunas de las muchísimas celebridades que se alegraron por el logro futbolístico de Argentina.
  • Tanto en Twitter como a través de sus stories de Instagram, se mostraron alentando a la celeste y blanca y le dedicaron mensajes de orgullo a Messi, que es argentino pero tiene fans en todo el mundo.
You might be interested:  O Que Fazer Em Punta Del Este

LOS POSTEOS DE LAS CELEBRIDADES INTERNACIONALES DEDICADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA POR SU TRIUNFO Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia Cuando Es El Mundial De Qatar Mundial Qatar 2022: los famosos internacionales que festejaron la victoria de Argentina frente a Francia

¿Dónde se puede ver el Mundial de fútbol de Qatar?

El Mundial de Qatar de 2022 se puede ver de forma íntegra en el canal GOL Mundial de Mediapro y en Movistar. También se podrán ver algunos partidos en abierto a través de RTVE.