Que Canales Transmiten La Eurocopa 2021 En Peru?

En el Perú, la Eurocopa 2021 será transmitida únicamente por la señal de DirecTV Sports, teniendo como canal principal el 610 o 1610 HD. Recuerda que el duelo inaugural de este certamen lo protagonizarán Turquía vs Italia en la ciudad de Roma.

¿Qué canales transmitirán la Eurocopa 2021?

¿Qué canales transmitirán la Eurocopa 2021? Para territorio sudamericano y América Latina, ESPN, TyC Sports, DirecTv, Caracol, WinSports Plus y TLT serán los encargados de transmitir los partidos de la Eurocopa 2020. En tanto, TUDN USA y Univisión serán los canales encargados de reproducir los encuentros para Estados Unidos.

¿Cuándo empieza la Eurocopa 2021?

¿Qué canales transmiten y cuándo empieza la Eurocopa 2021? El torneo de selecciones más importantes del viejo continente dará el vamos el viernes 11 de junio y terminará el domingo 11 de julio. El Betis de Pellegrini y Bravo queda eliminado en la agonía ante el Frankfurt

¿Qué pasará con la Eurocopa 2020?

Tras un año de espera, la Eurocopa 2020 abrirá fuego este fin de semana con un vibrante partido. La pandemia del coronavirus obligó a la UEFA a modificar el calendario y después de una larga espera, el Viejo Continente verá rodar el balón en varios países.

¿Cuáles son las televisoras que transmiten los partidos de la Eurocopa?

La 1, La 2, 24H, Teledeporte y Mediaset son otras de las televisoras que tendrán en su programación los partidos de la Eurocopa. ¿Cuál es el calendario de la fase de grupos de la Eurocopa?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *