Betarretin H Donde Comprar En Peru?(Respuesta perfecta)

¿Qué es la crema Betarretin?

BETARRETIN H CREMA X 30 GRM Tratamiento tópico del acné vulgar, hiperpigmentación producida por trastornos hormonales, exposición al sol y/o radiaciones ultravioleta, manchas de la edad y fotoenvejecimiento.

¿Cómo se debe usar Betarretin h?

posologia: aplicar una vez en la noche, cubriendo toda el área a ser tratada. durante las primeras dos semanas del tratamiento aplicar por 20 minutos en la noche y luego enjuagar con abundante agua. a partir de la tercera semana se puede dejar aplicado durante toda la noche.

¿Cuánto tiempo se puede usar Betarretin h?

No se debe usar por más de 6 meses y se debe aplicar en la noche. En el día siempre antisolar.

¿Cuál es la diferencia entre Betarretin y Betarretin h?

La diferencia es que el Betarretin H contiene Tretinoina + hidroquinona y el Betarretin solo contiene Tretinoina. Ambos productos tienen indicaciones concretas en el manejo de acné y las “manchas” en la piel, sin embargo, también tienen contraindicaciones y efectos adversos, como todos los medicamentos.

¿Qué hace el Betarretin en la piel?

Estimula la mitosis epidérmica y reduce la cohesión intercelular del estrato córneo, interfiere en la queratinización anómala del folículo polisebáceo, actuando como comedolítico y contribuye a la descamación, previniendo la formación de lesiones.

You might be interested:  Que Es El Pbi Peru? (Solved)

¿Qué hace la crema Betarretin h?

Medicamento en crema con hidroquinona 4%/tretinoína 0.05%, principios activos que actúan en sinergia produciendo una acción exfoliante y despigmentante, estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel.

¿Cuál es la función del ácido retinoico?

El ácido retinoico (tretinoína), que es la forma ácida de la vitamina A, es un irritante que estimula el recambio de células epidérmicas, acción que reduce la cohesión entre las células de la capa córnea y facilita su descamación. Esta acción facilita la expulsión de comedones e inhibe la formación de otros nuevos.

¿Cómo se usa la hidroquinona?

El producto con hidroquinona debe ser aplicado en una capa delgada en el área a ser tratada, dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche o según criterio médico. La crema debe ser utilizada hasta la despigmentación adecuada de la piel y debe ser aplicada por unos días más para el mantenimiento.

¿Qué es la tretinoína y para qué sirve?

La tretinoína es un medicamento que se usa para tratar el acné y la piel afectada por el sol. No puede borrar las arrugas profundas, pero puede ayudar a mejorar la apariencia de las arrugas superficiales, las líneas finas y las manchas oscuras. La tretinoína también es conocida como ácido retinoico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *