Cuando Se Estrena Permission To Dance En Peru?

Estreno de “Permission to dance”: horarios Jueves, 8 de julio Honduras: 10.00 p. m. Costa Rica: 10.00 p. m. Perú: 11.00 p. m. Panamá: 11.00 p. m.
El segundo y tercer show programado para el 12 y 13 de marzo tienen los siguientes horarios: México, El Salvador y Guatemala: 3AM. Perú, Colombia y Ecuador: 4AM. Venezuela y Bolivia: 5AM.

¿Cuándo sale permission to dance en Perú?

BTS emocionó a sus fans en Perú al anunciar que realizará una transmisión global de Permission To Dance on stage desde Seúl. El evento en vivo podrá ser visto en nuestro país el 12 de marzo en algunas salas de cine.

¿Cuándo sale BTS permission to dance?

Este 12 de marzo se transmitirán en varias partes del mundo, incluido México, Permission To Dance, un concierto que BTS dio hace apenas unas horas en Seúl tras más de dos años de no presentarse en su país.

¿Dónde ver permission to Dance BTS?

Para fortuna del fandom mexicano, este evento llegará a través de las pantallas de Cinépolis, donde habrá dos horarios de transmisión: 12:00 horas para la actuación en vivo retrasada, y 16:00 horas para el show repetido.

You might be interested:  ¿Cuántos Distritos Tiene El Peru?

¿Cuánto cuestan las entradas para Permission to dance?

El precio de las entradas es de $850 + $50 por cargo de servicio si se compra de forma online con tarjeta de crédito.

¿Cuándo se estrena la película de BTS en Perú 2022?

BTS en cines de Perú

Estos se realizarán el 10, 12 y 13 de marzo. Asimismo, BIG HIT anunció que la primera y tercera fecha podrán verse en tiempo real, por streaming online. El sábado 12, segundo día, la transmisión será a gran escala en cines a nivel internacional.

¿Cuándo será el concierto de BTS 2022?

BTS en México 2022 es una realidad. La agrupación nacida en Corea del Sur ofrecerá un concierto en Seúl los días 10, 12 y 13 de marzo del 2022 en el Estadio Olímpico de Seúl. Miles de fanáticos mexicanos podrán presenciar de este momento que quedará enmarcada para la historia de la música K-Pop.

¿Cuánto cuestan los boletos de BTS en México 2022?

Tras esto, se filtró el precio de los tickets, que tienen un costo de 300 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta el boleto para el concierto de BTS permission to dance?

El precio de los boletos para “BTS: Permission to Dance On Stage” en nuestro país rondará entre los 800 y los mil pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta el boleto para ver a BTS en el cine?

¿Precio de los boletos para el concierto de BTS? El precio de los boletos para acudir a ver la transmisión de los cantantes de “Dynamite” y “Butter”, es de 300 pesos. Esto, sin importar la ubicación de la sala de cine.

You might be interested:  Donde Puedo Ver El Partido Peru Vs Paraguay?

¿Dónde puedo ver los en vivo de BTS?

V LIVE – Apps en Google Play.

¿Dónde comprar entradas BTS 2022?

Finalmente, para comprar las entradas para el concierto de BTS, se puede ingresar al sitio web del cine; o acudir a su boletería. En Cinépolis, podés comprarlas con tarjeta de crédito por el sitio web, o con efectivo, débito o crédito en las boleterías.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *